Un arma secreta para diseño de stands - ADAM EXPO STAND





El uso de presentaciones y gráficos creativos eleva el nivel de cualquier stand en todos los sentidos, y lo que es más importante, se graba en la mente del visitante y proporciona una excelente visibilidad de la marca en la exposición.

Las tablets son útiles en exposiciones por varias razones. Puede hacer una demostración del producto, pedir a los visitantes que completen una investigación o usar la tablet para compilar datos de contacto.

Aún es fundamental que el diseño del stand de exposición esté en sintonía con la estrategia de marketing. De esta forma, podremos respaldar una buena rentabilidad de la inversión. No cerca de duda de que los mejores diseños para stands despliegan todos estos instrumentos transmitiendo una imagen impactante y atractiva que atrapa el interés de los visitantes y los familiariza de forma efectiva con la marca.

Las ferias son un método excepcional para construir relaciones con los posibles consumidores y obtener la experiencia de ofrecer su artículo en un entorno competitivo.

Esto no significa que tu stand deba ser simple o poco atractivo. Todo lo contrario, un diseño de stand minimalista cuidadosamente seleccionado puede verse elegante y innovador, atrayendo a un conocido sofisticado que aprecia la estética de “menos es más”.

 Even the experienced exhibitors look out for innovative exhibition ideas with a motive to deliver solid first impressions and to beat the competition.

Colores: Los colores en la Escenografía de un stand de feria son muy importantes. Afectan tanto al see this autor estético como al emocional. Los colores contiguo con el logotipo ayudan a identificar la empresa, tanto para los visitantes que ya son clientes y la reconocen por ellos, como para los nuevos que la recodarán en parte por la combinación de colores o su color corporativo.

. Nuestros diseñadores trabajan de cerca con los expositores para ofrecerles productos y servicios a medida, que se ajusten a la identidad de sus marcas y creen una presencia robusto en el mercado. Estamos especializados en la creación de

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Campeón we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Los colores en la Decorado de un stand de feria son muy importantes. Afectan tanto al hacedor estético como al emocional. Los colores unido con el logotipo ayudan a identificar la empresa, tanto para los visitantes que pero son clientes y la diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND reconocen por ellos, como para los nuevos que la recodarán en parte por la combinación de colores o su color corporativo.

La iluminación puede ser una aparejo poderosa para hacer destacar tu stand. Las luces LED, las proyecciones o las luces de neón pueden hacer que tu stand publicitario se destaque incluso desde lejos.

Our all-inclusive and cost-efficient packages include a host of services along with exhibition stand design and build. Merienda you contract us, we take complete responsibility of your exhibition stand.

Las exhibiciones interactivas que explican más acerca de los beneficios, el origen o el proceso de fabricación de tu producto también pueden ser muy populares.

oportuno a su flexibilidad y celeridad de instalación. Adam Expo Stand Solutions es una empresa líder en el montaje de stands modulares y puede crear un concepto ideal para su marca que comunique su mensaje y produzca los resultados deseados en cualquier feria modular.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para diseño de stands - ADAM EXPO STAND”

Leave a Reply

Gravatar